Mis encuadernaciones coptas

Hola a todos, os advertí que tenía cosas que contar y que hoy iba a escribir dos entradas. Esta segunda entrada, voy a enseñaros mi proyecto de encuadernaciones coptas. He aprendido a realizar la cadeneta de los lomos y éstos son los resultados (aunque todo puede mejorarse). De nuevo, doy gracias a mi fotógrafo particular por realizar estas fotos tan magníficas.

Os cuento, los hilos empleados son hilos de bordar. He experimentado con tela en uno de los libros, concretamente el libro de lunares. En los dos, he utilizado folios de 80 gr de varios colores y quedan perfectos para este caso. Además, en el proyecto del libro de lunares, he impreso un pequeño dibujo en la esquina inferior derecha del primer cuadernillo de cada color.
Para incluir los nombres de las personas a las que van destinadas, en una realicé una especie de tejuelo con el nombre y la fecha impresa, además de un marco amarillo. Pero el más espectacular ha sido el libro con la ventana ovalada y con el nombre en punto de cruz, hecho por mí. (Se nota cuál de los dos me ha costado más trabajo y  mejores resultados, verdad?).

Espero que os guste mi trabajo. Saludos a todos y espero vuestros comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario