Mis proyectos de Enero

Hola a todos, esta vez voy a hablaros de los proyectos, mejor dicho, algunos encargos que me han hecho para este mes. Bueno, ya sé que estamos en la recta final del mes, pero creo que van a ser proyectos que se van a extender a Febrero.  Paso a enumerar dichos encargos.

  1. Mi cuñado me ha encargado realizar dos libros de costura japonesa, personalizado para cada uno de los hermanos. Para estos proyectos, he comprado unos papeles preciosos en la tienda de Maspapeles en Sevilla. http://maspapeles.com/ y creo que van a quedar muy bien.
  2. Un amigo mío me ha pedido dos álbumes de fotografías pero con cosido copto. Todavía estamos en proceso de elección de papeles, espero que aunque lento, el proyecto no se pause.
  3. Una amiga me ha pedido que realice dos tripas en blanco para un par de fundas que tiene, pero este proyecto está muy aparcado y pendiente de tomar las medidas exactas de las fundas.
  4. Este proyecto es el que me hace más ilusión, es una amiga de un amigo mío. Es un encargo que me hace una persona sin tener relación anterior conmigo. Digo yo que es buena señal, ¿no?. Es un álbum de fotos dedicado a una niña. También está en proceso de elección de papeles. Por cierto, tengo que colgar por alguna parte mi catálogo de papeles, a ver cómo lo hago. 
De momento eso es todo, espero que estéis entrando en la página de facebook de Aurilibri. También tengo que averiguar la forma de poner un plugin de facebook por aquí, en algún sitio de la columna derecha. Tengo que investigar sobre ello. 
Saludos a todos y muchas gracias por visitar el blog, ¡¡¡¡¡la cosa va en aumento!!!!YA SON 1017 VISITAS!!!!

Comentarios