Encargo de abril y novedades en mi habitación-taller

Hola a todos:

Hoy os escribo para enseñaros las últimas novedades, ¡¡¡comenzamos!!!


  • Encargo de un álbum de fotos
Ya me he puesto seriamente a confeccionar el álbum de fotos para la niña de una chica que contactó conmigo mediante Facebook. Me hace bastante ilusión porque es la primera vez que alguien me pide algo y que no es del grupo de amistades cercano. Voy haciendo fotos del proceso y se lo voy mandando. Ya me queda muy poco para el final, supongo que os enseñaré el resultado en la siguiente entrada. Os dejo una foto del proyecto para que os hagáis una idea.

  • Nuevas adquisiciones para mi habitación taller
He hecho algunas mejoras al taller. La gran novedad, la prensa casera que me era ya muy necesaria. Aquí os dejo las fotos de mis nuevas adquisiciones.

Prensa casera
Como he dicho, era de necesidad agenciarme una. Con la inestimable ayuda de mi novio, he logrado fabricarme una por bastante poco dinero.Y prensa mucho más que dos botellas de agua de cinco litros, jejejeje. Ahora, los libros salen mucho mejor, se nota la diferencia.
 La cuestión: ¡¡¡cómo no me hice una antes!!!!


Plancha de corte
Tengo una tamaño A4, pero ya la tengo muy perjudicada y la uso para llevármela a las clases. Ésta  de tamaño A3 es más funcional. Protege más espacio de la mesa y es mejor para cortar cartones. Estoy muy contenta con esta compra.

Mesa de trabajo
Cuando la ví, se me ocurrieron varias cosas para las que podía serme útil, por ejemplo, como prensa para sacar cajos, para serrar los lomos además de soporte para la prensa. Está muy bien porque es plegable, así ocupa menos espacio cuando no la uso.

Pues esto es todo.¿Qué os parece?. Creo que eran mejoras básicas que hacían falta y que repercutirán positivamente en mis trabajos, ya lo veréis. 

Saludos a todos. 

PD: Mucha gracias por vuestras visitas, a día de hoy van por 2.041. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ BIEN!!!!!

Comentarios

  1. ¿Y la cama? ¿qué has hecho con ella? ¡es esencial en todo taller que se precie! ;)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, la cama sigue en su sitio. Es imprescindible para echar la siesta y renovar fuerzas.jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff... menos mal. Por cierto, he pensado justo lo mismo que Fernando Mateo respecto a la nueva decoración, me ha recordado las casetas de feria.

      Eliminar
  3. Y el cambio de look del blog, tiene que ver algo con la próxima feria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no me había dado cuenta. Será el subconsciente,jejejeje. Tenía ganas de actualizar el look de mi blog y que tuviera una apariencia más fresca. ¿Te gusta?.

      Eliminar

Publicar un comentario