Álbumes para mamás expectantes.

Buenas a tod@s:

Ya terminé los encargos de Enero, ¡¡¡¡¡hechos y entregados!!!!!

Como ya os dije en la entrada anterior, eran dos álbumes para poner fotografías y recuerdos. Fueron dos regalos para una amiga y una prima que están a punto de ser madres.
Con este tema de regalar cosas a las embarazadas, está la polémica de regalar antes o después del parto.

Yo soy de la opción "antes del parto" por varias razones: Me gusta ver las barrigas de las embarazadas, me parecen, como menos, curiosas y tiernas. Veo que la gente está más tranquila y te reciben más gustosos. Pienso que después están cansados por no dormir, por las visitas que se alargan y que hay mucha gente que no tiene medida.  El día de ir a ver el/la recién nacid@, siempre se posterga hasta que los padres te dicen cuándo es mejor ir a verles. A veces se pospone sine die. Si tienes algún regalo de ropa, puede pasar que cuando te percates, no le sirva.

Por eso prefiero ir antes. Y claro, también hay que ir después para ver a esa nueva personita, pero ya con más tranquilidad.

Bueno, después de esta parrafada, os dejo con la foto de rigor. He subido algunas más a Flickr. Entrad las veces que queráis.

  • Características:
Dos álbumes de fotografías. Uno cuadrado,con medidas 21 x 21 cm. Media holandesa con lomo papel-tex color lila con papel decorado de flores multicolor. En el interior, hojas blancas con bolsillos  para fotografías 10x15 cm. El otro álbum, horizontal tamaño folio, de las mismas características salvo en la pasamanería decorativa en las dos tapas. En el interior, hojas de cartulina multicolores.







Por cierto, esta vez me ha salido espectacular el envoltorio para regalo de los álbumes. Tuve que hacerle fotos de lo bonito que me quedó ;-)

Comentarios