Bodas a tutiplén

Hola a tod@s:

Estamos en el mes de las bodas y he estado atareada con los libros de firmas. Como he terminado varios, he querido realizar un video de promoción/agradecimiento. Espero que os guste y lo veáis todas las veces que queráis.

¡¡Me encantan las bodas!! Me parece un día muy bonito para la pareja y sus familiares. Además, soy de la opinión de reunir a cuanta más gente mejor (si se puede). Claro que es un acontecimiento social y un gasto de dinero, pero no concibo una boda sin familiares y amigos. A ver, me explico, la vida se disfruta más gracias a estos momentos especiales. Para cuatro días que estamos en la tierra, hay que promover estos acontecimientos y compartirlos con todo el mundo. Luego ya llegarán los momentos tristes, pero mientras hay que disfrutar de las cosas buenas. 

Dicho esto, quiero dar de nuevo las gracias a todas las parejas que confiaron en mi trabajo para guardar los recuerdos de su gran día.

Saludos y nos leemos pronto

Comentarios