¡¡¡Viaje de París!!!

Hola a tod@s:

¡¡Por fín logro escribir después de tanto tiempo!! Perdonadme, pero a la vuelta de París nos trajimos sendos resfriados que todavía colean. Pero no quería tardar mas en enseñaros algunas fotos que hice.

Como suelo hacer en estos viajes, me llevo una pequeña libreta para apuntar todo lo que hemos visitado. Las anécdotas, si no las apunto, se olvidan con el tiempo.Por eso llevo encima mi libreta de cosido visto, con 38 páginas blancas, de tapa blanda y de dimensiones 11 x 7,5 cm. Es perfecta para llevar en el bolso a todas partes.

Coloco por aquí la presentación con todas las fotos que hice con la libreta en la mano (literalmente). Espero que os guste.

Aurilibri en París by Slidely Slideshow
CONSEJO: Si expandís el video, se verá mejor. ^-^

Estando en París, visitamos una tienda en la Rue du Pont Louis-Philippe número 10, llamada Melodies Graphiques.


Es de ese tipo de tiendas en las que sabes cuando entras pero no sabes cuando vas a salir. El propietario, Eric de Tugny es un calígrafo espectacular.  De hecho, en su tienda encontré todo el material necesario para la caligrafía y mucho más: Tintas de diferentes colores, postales artesanales, tarjetas decoradas, papeles marmolados a mano, incluso papel y material importado de la casa italiana IL PAPIRO. Solo hay una palabra que identifica claramente este local: MARAVILLOSO.
Voy a pegar aquí abajo, un vídeo de youtube que he encontrado sobre MELODIES GRAPHIQUES, está en francés pero servirá para haceros una idea.



Bueno, después de este parón, voy a retomar el blog con más seriedad y pronto tendréis noticias mías. Saludos a tod@s y seguid atent@s a las novedades de AURILIBRI. 

¿Os gusta la postal con dibujo caligráfico que compré en Melodies Graphiques?


Comentarios

  1. No sé porqué, pero la libreta me ha recordado al enanito del padre de Amélie mandando fotos de sus viajes por el mundo :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario