Mis marmolados veraniegos


Hola a tod@s:
Supongo que os estaréis preguntando por mí y los quehaceres que me tienen entretenida este verano (y que hago que no escribo por aquí ^-^)

Bien, he aprovechado las vacaciones para ir a un lugar apropiado para hacer experimentos con pinturas.

Si hablo de pinturas y encuadernación, podemos suponer que estoy hablando de "marmolados de papeles".

Os puedo contar que he trabajado dos técnicas: La de pintura al óleo y la pintura con acuarelas.
Tras el estrepitoso fracaso con las pinturas al óleo -_-, me atreví con las acuarelas.
Seguí los pasos que marca Antonio Velez Celemin antoniovelezcelemin.blogspot.com.es en su web.

El resultado fue infinitamente mejor. Aunque todavía me falta depurar la técnica y darle el punto exacto a los baños.
Pero para ser la primera vez, creo que no están mal del todo.

Os dejo algunas muestras:









Además, me fabriqué mis peines y ¡¡daban resultado!! El único que no funcionaba como esperaba era el peine para realizar el pavo. Por lo demás, bastante bien. 


Nota: Me puse de pintura hasta la coronilla, menos mal que llevaba ropa sucia. También tuve la ayuda inestimable de mi sobrina, de hecho, algún diseño que expongo aquí, fue realizado por ella.

Aunque esto no es todo lo que estoy fabricando este verano, esperad a la siguiente entrada para ver otro proyecto que tengo entre manos. 

Saludos y estad pendientes de las actividades de Aurilibri!!!!!

Comentarios