Hola de nuevo:

Aunque hace ya unas semanas que terminé los dos últimos encargos de Febrero, me ha sido imposible ponerlos por aquí. Los libros de muestra y encargos hechos para Milenio Invitaciones han requerido bastante tiempo. He tenido que priorizar, pero de nuevo estoy con vosotros para enseñaros las cosas que voy terminando. 
Pues lo dicho, terminé los dos encargos que me quedaban de Febrero, así que me dispongo a poner las fotos de los libros. Espero que os gusten.

  • Libretas para funda
Son dos libretas con cosido copto muy sencillo, de tamaño A6. Las últimas hojas van pegadas a la tapa para asegurar la durabilidad del cosido. El tamaño era importante para que encajaran a la perfección con la funda. Y como el cosido no se veía y la dueña de la funda quería una libreta que se pudiera abrir 180º me decidí emplear este cosido. El resultado, ya lo veis.



  • Álbum de fotos
Éste es el álbum de fotos que hice por encargo de una amiga. Usé papel decorado (muy bonito, por cierto) para las tapas. En el lomo puse gematex color gris perla. A la tapa delantera le hice una ventana para poner una foto que me pasó mi amiga. Como remate, usé una pasamanería para decorar, junto a un lazo color camel. En el interior, usé 30 hojas negras. Y éste es el resultado.


Bueno, pues esto ha sido todo (de momento). Dentro de poco me pasaré por aquí para escribir porque sigo teniendo proyectos para hacer (¡¡qué bien!!). Saludos y que tengáis una buena Semana Santa.

Comentarios