Libro de Primera Comunión

¡¡¡Buenas!!!

Escribo esta entrada con rapidez porque tengo que irme a la Comunión de mi sobrina. Reconozco que este libro lo he hecho con algo de prisa porque en un principio no iba a hacerlo. Pero la ilusión y el reto me han podido y he aquí el resultado.
  • Libro de Comunión - Características
Tamaño cuartilla.
30 hojas blancas de 100 gr blancas, con ilustraciones.
Tapas de vanol color perla.
Esquineras y hojales de latón.
Punto de lectura y cierre con lazo blanco de organza.
Detalle de abalorio en forma de hada en la tapa delantera.

Aquí podéis ver las fotos que he hecho, también podéis ver el resto de mis proyectos en Flickr.


Espero vuestros comentarios y muchas gracias por vuestro interés en mi blog, cada vez hay más visitas!!

Comentarios

  1. Te quedó muy bien!!!! Y entrando a chusmear, recordé que mañana tengo un cumple de 50, y prometí el libro de firmas... me había olvidado, buaaaa! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario