Encargos de Junio y novedades en el blog


Hola de nuevo a todos:

La verdad es que estoy muy contenta porque está resultando un comienzo de junio bastante poderoso. Nada menos que ¡¡¡TRES ENCARGOS!!! Ahora os comento en qué consisten:

  • LIBRO NATALICIO
Mi hermana me ha encargado un regalito que quiere hacer a una amiga embarazada. Consiste en un libro-natalicio. Algunos os preguntaréis que qué es eso. Pues es un libro donde los padres apuntan todos los datos de su hijo además de colocar fotos, pegar recortes o cualquier otra cosa que quieran conservar para la posteridad. Está desde el apartado donde escriben el día que nació, dónde, la altura y peso que alcanzó en una serie de días, cuándo salen sus primeros dientes, a hablar o andar, etc. También dejo hojas en blanco para dejar volar la creatividad de los propios padres y del niñ@ homenajead@.  
A mí me parece un recuerdo muy bonito, algo que poder enseñar y leerle a tu hijo cuando sea mayor. Es un regalo muy especial, la verdad que sí.

  • ENCUADERNACIÓN DE PROGRAMACIÓN PARA OPOSICIÓN A PROFESOR
Un amigo se va a presentar próximamente a las oposiciones a profesor que se han convocado en Andalucía. Me ha pedido realizar una encuadernación especial para la programación que va a presentar. Solo deseo que tenga mucha suerte y que espero que mi encuadernación le distinga del resto para bien.¡¡ESO HAREMOS!!

  • LIBRO DE FIRMAS PARA BODA
Unos amigos muy especiales han querido contar conmigo para realizar su libro de firmas. Me han dejado bastante libertad para hacer lo que me guste más. Uf,  no sé si es mejor que me digan exactamente lo que quieren. Espero estar a la altura y que les guste lo que estoy preparando. Además, me emociona especialmente este encargo ya que son  muy queridos por mi pareja y por mí. ¡¡¡Chicos, muchas gracias por  realizarme el encargo!! y ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!.


Pues esto es todo lo que tengo que hacer (nada más y nada menos). Es también una prueba de resistencia, a ver cuánto aguanto, jejejeje. No, seguro que podré llevar a cabo todo sin problemas.


También quería comentar las novedades del blog, seguro que os habéis dado cuenta del cambio de plantilla del blog, ésta me parece más bonita y acorde con mi estilo. 
Ahora podéis ver en la barra de la derecha , una foto con la portada del catálogo de papeles. Al pinchar encima podéis ir directamente al catálogo. Visitadlo las veces que queráis y sobre todo, ¡¡compartidlo!!!. 

Ya he llegado al final de esta entrada. Pero no quiero irme sin desvelaros en primicia una exclusiva: ¡¡¡HABEMUS SORTEO!!!. Sí, señoras y caballeros, manteneos a la espera porque más pronto que tarde, hay sorteo en AURILIBRI. Estad atentos a las siguientes entradas para enteraros de las condiciones y qué se sortea. ¡¡¡QUÉ BIEN!!! No sabéis la ilusión que me hace este sorteo.

Bueno, ya esto se acaba por hoy. Gracias a todos por estar atentos a mi blog, en casi un año de existencia ya tengo más de 3700 visitas. ¡¡Qué bárbaro!! GRACIAS DE NUEVO Y NOS LEEMOS PRONTO.

Comentarios