Perdón por la tardanza

Hola a todos:

Reconozco que he estado un poco ociosa con el blog, pero eso no quiere decir que estuviera ociosa de encargos.

Pido perdón a todos por todo este tiempo en silencio, prometo ponerme al día. Así que dicho y hecho.

Os hablé, allá por el mes de junio (je je, qué de tiempo) de un encargo que me hicieron unos amigos: Un libro de firmas de su boda. Evidentemente, lo terminé hace un siglo, pero no he puesto las fotos por aquí.

La curiosidad, es el trabajo del interior. Los novios tenían una serie de ilustraciones que habían empleado en las invitaciones, en la decoración del salón, en los meseros, etc. Tenía que seguir la misma línea. Así que pedí a los novios las ilustraciones y las coloqué por todo el libro. Además me pidieron que tuviera dos partes, la primera para firmas de invitados y la segunda como diario de la luna de miel.

Perdonadme la falta de modestia, pero cada vez me queda menos para alcanzar la excelencia. Quedé bastante satisfecha con este trabajo, la verdad. Y a los novios le encantó.

Características de la encuadernación:
Tamaño cuartilla apaisada (15 x 21 cm) con 35 hojas de cartulina de alta calidad, color melocotón.

Tapas realizadas con gematex especial para encuadernación, color beige tostado y papel decorativo con motivos de viajes marca Bonoart. Realizado al estilo holandés con puntas.

Con detalle de dos ojos de bronce y lazo de organza burdeos como decoración del lomo. Se incluye un punto de lectura de raso color burdeos.

Impresión a color de los detalles de las páginas.

Espero que os guste.


Comentarios