sábado, 11 de enero de 2014

¡¡AÑO NUEVO, TALLER NUEVO!!

¿Que tal esas Navidades? Seguro que muy bien. Por mi parte no me puedo quejar. El único "pero", que he engordado gracias a los polvorones y a las comilonas. Puedo decir que he disfrutado mucho de los manjares navideños, jejejeje.

Ahora, propósito de año nuevo: establecer planing de joging para ir bajando esos kilos.Y claro está, ¡¡¡¡¡¡muchos libros y libretas por hacer!!!!!!

Comienzo el año con reestructuración y colocación de estanterías en el taller. Tenía un par de baldas del Ikea de mi antiguo dormitorio y quería aprovecharlas para el taller (que ya me hacían falta). Además, compré otra balda y una barra de pared, también unos cuencos de colores para tener las herramientas a mano. Heredé de mi novio, un par de cajoneras de madera para guardar más material. ¡Ah! también pillé en el Ikea, dos cajas a rayas negras y blancas donde también guardo más material. Os enseño fotos del resultado final. La verdad es que ha mejorado bastante.
¿Qué opináis?

Saludos y pronto tendréis noticias frescas.

Estanterías movidas desde mi antiguo dormitorio

Cajas rayadas donde guardo material

Zona de trabajo

Material enrollado en el lado izquierdo,junto a la ventana
Escritorio con herramientas en la balda del teclado
Barra del ikea con los cuencos de colores y un bote de te reciclado, así logro tener a mano las herramientas que más uso.

Mi prensa personalizada y totalmente artesanal
Mi inquilino, Bob Esponja
Dos nuevos compañeros de piso, la pareja pollo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario