viernes, 1 de agosto de 2014

RESULTADO DEL SORTEO II ANIVERSARIO DE AURILIBRI


Hola a todos:

Llegó la hora de resolver el sorteo. ¡¡MUCHA SUERTE!!

En total son 7 participantes que enumeraré seguidamente junto con sus puntos y números con que juegan:

ANITA GIL: 10+10 puntos. Tus números de la suerte son del 1 al 20

Alicia Ramos González: 10+10+10 puntos. Tus números de la suerte son del 21 al 50

Juan María Gómez Márquez: 10. Tus números de la suerte son del 51 al 60

Maria Muñoz: 10+10. Tus números de la suerte son del 61 al 80

Raquel Molina: 10+10. Tus números de la suerte son del 81 al 100

Aisha Luna Mora: 10+10. Tus números de la suerte son del 101 al 120

Yalitza Sonali: 10. Tus números de la suerte son del 121 al 130

¡¡AHÍ VAMOS!!






 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!REDOBLE DE TAMBORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GANADOR: EL NÚMERO 60 ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Juan María Gómez Márquez!!!!!


6 comentarios:

  1. Felicidades a Yalitza, creo que es de mi face o me sena su nombre de ello. :) enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Juan!! el año que viene seguro que me toca, esta vez me quedé en puertas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que para la próxima tienes más suerte :)

      Eliminar
  3. Juan maria tu tenias q ser en vez d yo joooo jajajaja enhorabuena t llevas una obra de arte.

    ResponderEliminar
  4. Uy!!!!!! Por poco!!!! Felicidades al ganador :-)

    ResponderEliminar