SORTEO II ANIVERSARIO DE AURILIBRI (CERRADO)

EXTRA!! EXTRA!! ¡¡HAY SORTEO EN AURILIBRI!!

   

¿Ya han pasado dos años de la primera entrada del blog? . Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
Como ya hice el año anterior, tengo el placer de convocar un sorteo conmemorativo de los dos años de vida de este blog.  Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que han visitado este sitio, ya que actualmente llevo más de 9.000 visitas. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Ya tenía ganas de sortear algo de nuevo, y qué mejor que el mes de julio para hacerlo. La verdad es que este mes es muy especial para mí porque confluyen varias fechas señaladas en mi vida como son: el aniversario con mi pareja, mi cumpleaños y la creación de este blog con mi hobby preferido.

Bueno, voy al grano y dejo de aburriros con cosas personales, ahí van las bases:

BASES DEL SORTEO:

El periodo de inscripción comienza hoy día 2 de Julio y terminará el próximo 30 de Julio de 2014 a las 23:59 (hora local de España). El sorteo será solo para residentes en España. Pido disculpas por adelantado a todos los demás.

 Los requisitos OBLIGATORIOS son los siguientes: 
     • Dejar un comentario en esta entrada diciendo "Quiero participar en el sorteo II Aniversario Aurilibri" junto con una dirección de correo electrónico para que pueda contactar con el ganad@r.
     • Ser seguidores de Aurilibri en Blogger (en el apartado"mis fieles" de la columna derecha).

Con esto ya tendréis 10 puntos pero ¡ojo!, que se pueden conseguir PUNTOS EXTRAS. ¿Cómo? Siguiendo estos pasos:

     • Seguirme en Twitter @NulladiessineA (+10 puntos)
     • Publicar un tweet enlazado a esta entrada (+10 puntos)
     • Seguirme en Facebook en Aurilibri (+10 puntos)
     • Publicar una entrada en Facebook enlazada a ésta (+10 puntos)
     • Publicar una entrada anunciando el sorteo en vuestro blog (+20 puntos)

 Como máximo se podrán conseguir 70 puntos.

La lista de participantes y el resultado del sorteo se publicará el día 31 de Julio del 2014 sobre las 12 de la mañana. Utilizaré el método Random.org, aunque no descarto hacer un sorteo público en video como el año pasado. ;-P

¿PERO QUÉ SE SORTEA?
Perdón, se me olvidaba. Se sortea una libreta realizada en costura copta. Tamaño cuartilla, con 72 hojas de diferentes colores, tapas  con papel decorado con claveles multicolores y el cosido con hilo de algodón amarillo.




¿Os gusta? ¿Y a qué esperáis? Rápido, y no olvidéis, que a mayor número de puntos, más posibilidades tendréis para llevaros esta libreta hecha totalmente a mano por mí.


Comentarios

  1. Quiero participar en el sorteo II Aniversario Aurilibri!!! Me encantan tus sorteos. Besitos, Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Como te veo muy a menudo, no hace falta que me pongas el correo electrónico. Ya estás en la lista de participantes, muchas suerte!!!

      Eliminar
  2. "Quiero participar en el sorteo II Aniversario Aurilibri". Está muy chula la libreta, me encanta!!!!! alikiramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el sorteo II Aniversario Aurilibri. Copio y pego para no cansarme :P
    Yo no te puedo seguir ni en feisbuc (no lo voy a abrir otra vez, pero ya sabes que te seguía) ni en twitter (no tengo), pero bueno, si que puedo hacer una entrada en mi blog anunciando la tuya, y lo haré en breve, cuando ponga la próxima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay!! Si me haces una entrada en tu blog, obtendrás 20 puntos extra en el sorteo. Como nos vemos a menudo, no hace falta que me pongas tu correo electrónico.Mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Hola soy MariPaz y quiero participar en el sorteo II Aniversario Aurilibri!!! La libeta es muy bonita (como todas las que haces) seguro que este año me toca. Mi email es: maripazrios@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estupendo, MariPaz!! Gracias por participar, ya estás en la lista y no te escaparás como el año pasado. Si entras en mi página de Facebook compartes el enlace del sorteo, obtendrás más puntos.

      Eliminar
  5. Hola soy Carmen, amiga de MariPaz, y también quiero participar en el sorteo II Aniversario Aurilibri. Mi email es: cvarob@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Carmen!! Genial que te animes a participar, pero solo te queda realizar un paso: tienes que ser seguidora del blog, es obligatorio. En la columna de la derecha encontrarás el apartado "MIS FIELES", pincha en "participar en este sitio" y ya está.

      Eliminar
  6. Buenas! Me uno como seguidora al blog y... "Quiero participar en el sorteo II Aniversario Aurilibri" !!! jejejeje. Me encanta la libreta ^_^
    Mi correo: quoquobeee@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bien Raquel!! Encantada de tenerte por aquí. Te incluyo en la lista del sorteo y ¡¡MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  8. "Quiero participar en el sorteo II Aniversario Aurilibri"
    ana_gkasado@hotmail.com

    Hola preciosa por fin estoy en Málaga y en un pc ,, voy a intentar hacer tdo lo del sorteo correctamente :D,, ahm te dejo mi blog para que te pases que ya puse lo de tu sorteo :) espero te guste .. miles de besos

    http://aishamasqueunarteii.blogspot.com.es/2014/07/aurilibri-encuadernacion-artesanal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu entrada a tu blog. Tenemos cosas pendientes, jejeje. Te apunto al sorteo y que tengas suerte.

      Eliminar
  9. Quiero participar en el sorteo II Aniversario Aurilibri"
    yalitzasonali2012@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ya estás en la lista. Muchas gracias por participar y espero que te gusten las cositas que hay por aquí. Suerte!!

      Eliminar

Publicar un comentario