Proyectos de Febrero

Sí, ya sé que estamos casi al final de Febrero. Entre estudios, gimnasio y compromisos, va avanzando el mes y no encuentro un momento relajado para escribir en el blog. Hoy he hecho propósito de escribir una entrada y nada mejor que explicaros en lo que estoy metida en estos momentos.


  • Comienzo con el encargo de Bea, mi excompañera del taller de encuadernación. Me ha encargado dos libros de costura copta (ella me ha traido los materiales) y unas tapas para una libreta con canutillo. 

Ya he terminado el primer libro en costura copta. Es de tamaño cuartilla y la peculiaridad es que me trajo una tela tweed que le gustaba y con ésta he forrado las tapas, quedando de la siguiente manera.









  • Proyecto "Libro rojo de la frontera del oeste" o "Diario de Bilbo Bolsón"
Es un proyecto que estamos realizando todos los alumnos del taller de encuadernación. Es un cuaderno con las tapas en piel roja y la tapa realizada con un dibujo que vaciaré para que, la piel se ajuste al hueco del dibujo. Os dejo una foto de como está el proyecto en la actualidad:


Ahora me queda ir "escarbando" el dibujo, poca cosa ;-)

¡¡ATENCIÓN!!Si queréis seguir, día a día, el proceso de mi "Diario de Bilbo Bolsón" He creado un hashtag en twitter: #Aurilibri&Bilbo

De momento, eso es todo. Aunque tengo otros proyectos en el cajón, esperando pacientemente. Así que en Marzo, no os quepa la menor duda, habrá más novedades en Aurilibri. Estád atentos. Saludos.

Comentarios