Los proyectos de Abril

Hola a todo el mundo, os voy a contar las novedades que hay por aquí en lo que va de mes. 

Comienzo con un libreta copta que me encargó Bea junto con la libreta copta con tela tweed. La libreta en cuestión, la realicé en cosido visto copto.Para las tapas utilicé un papel marmolado precioso que ella había comprado junto con el geltex. Le incluí una goma para facilitar el cierre, a juego con el papel. Y el resultado fue éste.





Otro proyecto ya realizado es un álbum de fotografías y también, libro de firmas que me encargó una amiga para una boda. Me dió total libertad para crear, así que me puse a hacer una holandesa con puntas y emplee un papel decorado super bonito de unas plumas de colores. Y como las hojas interiores eran también de colores, iba todo en conjunción.



Como detalle, realicé unos ojales en la tapa y puse un lazo a juego con el resto del libro. Creo que quedó muy bonito y seguro que a los novios le gustará. El papel es simplemente espectacular.

Con esto termino este post pero tengo más proyectos en la recámara, esperando su turno. Así que pronto tendréis noticias nuevas. Solo hay que tener un  poco de paciencia. 
Nos leemos pronto. Saludos a todos. ^-^

Comentarios

Publicar un comentario