Libro para una boda campestre

Hola a tod@s:


Ando algo retrasada en lo referente a subir fotos de mis proyectos. Voy a enseñaros uno de los proyectos que tenía pendiente de Junio, siento la tardanza ;-)

Esta vez os traigo algunas fotos de un libro de firmas para una boda especial. 
La novia me contactó y me explicó su idea. Era una boda en el campo, porque ellos vivían y tenían su sustento en el campo. Así que concretamos una cita y le enseñé el material que disponía. Le encantó un papel de un álbum que tengo, con un jardín muy bonito. Le expliqué que ya no me quedaba de ese papel pero le enseñé uno muy parecido que recién había comprado en Roma. 
Si os fijáis, en el papel hay moras, bayas y hasta algún estilo de ratón o hamster simpático.


A ella le gustó la idea de un árbol con los nombres y la fecha de la boda. También, que el libro fuera estilo álbum para colocar fotos de la boda.

Ella escribió una dedicatoria, donde volcó todo su corazón y me pidió que apareciera en la primera página.

Así quedó el libro de firmas:







Espero que os haya gustado. Saludos y nos leemos pronto.


Comentarios