Día de la madre, yujuuuuu!!!!!!


Hola a tod@s
Para celebrar el día de la madre, he decidido realizar esta entrada con fotos de álbumes que hice. 

Me encanta recibir encargos de madres que regalan a hijas, hijas que regalan a madres, sobrinas que regalan a tías, etc.

Algunos álbumes son regalos que hice yo misma a personas cercanas a mí, que fueron madres hace poco y evidentemente, tienen un significado especial.

Y es que estoy en la edad crítica. Todas mis conocidas y amigas están siendo madres a la velocidad del rayo. Algunas ya van por el segundo.

Pero es fantástico compartir su felicidad y tener la suerte de contribuir a guardar los primeros momentos de una nueva persona.

Así que aprovecho para felicitar hoy a todas las madres y rendir mi pequeño homenaje con esta pequeña galeria de fotografías. Espero que os guste. ;-)










Aquí os dejo una pequeña presentación de fotografías con música en Slidely.



Álbumes para madres recientes by Slidely Slideshow
Consejo: expande el vídeo para verlo mejor ;-)

Saludos y nos leemos pronto.

Comentarios