miércoles, 1 de junio de 2016

Encargos de...


Hola a todos

Me alegra comentaros que este verano viene cargadito de cosas por hacer.
Acabo de terminar con la temporada de comuniones y voy a enganchar con más bodas, natalicios y libros de viajes. 

Además de seguir con mis proyectos personales. Uf, venga, voy a explicaros poco a poco lo que se me viene encima.

  • Libro de viajes temático de Roma
Es un libro de viajes que me ha encargado mi hermana para unos amigos que se van de viaje a Roma. Lo realizaré en formato álbum de fotografías porque supongo que querrán poner fotos y recuerdos. Algún día os tendré que enseñar mi libro de viajes precisamente también de Roma. Me falta realizar la segunda parte así que aprovecharé este encargo para hacer otro igual para mí. :-)


  • Natalicio para una recién nacida y su hermano.
A ver, tengo que hacer un álbum-natalicio para una recién nacida pero también tengo que incluir a su hermano, para que no se sienta desplazado. Va a ser un reto porque no he hecho ninguno de esta manera anteriormente. Vamos a ver cómo me las apaño. Por cierto, os tengo que enseñar fotos de un natalicio que hice recientemente. ¡¡Tengo que ponerme al día con el blog!!

  • Libro de firmas para una boda
Normalmente, me piden realizar un álbum para las bodas porque luego las utilizan para colocar fotos de la luna de miel. Los novios viven en Alemania pero se casarán en Antequera.
El libro será del estilo de otro que hice hace muy poco y os dejo aquí una foto para que os hagáis una idea. Aunque habrá una gran diferencia, el nuevo irá en encuadernación a la bradel.


Tengo que hacer pronto una galería de fotos con este proyecto que me quedó bastante resultón.

  • Enma de Jane Austen
Bien, y este es mi reto para este verano. Lo tengo a mitad, tuve que dejarlo para priorizar otras cosas. Eso fue el año pasado y todavía no podido volver a trabajar en él. Ya se acabaron las excusas y quiero ponerme a ello muy pronto. Aquí os dejo una foto del tono que va a llevar mi Enma.


Y todo esto para ¡¡JUNIO!! ¿Qué os parece? Bastantes tareas por hacer ¿Verdad? Pues tengo más proyectos personales esperando a que los desempolve. No quiero decir nada por aquí para que sea sorpresa. 

Así que ya sabéis, estad atentos a las novedades en AURILIBRI porque el verano llega muy muy fuerte.

Saludos y espero que tengáis un buen comienzo de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario