Encargos de Febrero

¡¡FEBRERO!!

Sí, ya lo sé que estamos ya entrados en febrero, este mes he estado holgazaneando con el blog  pero sigo haciendo cosas, os pongo al día.

Expongo aquí los encargos recibidos durante este mes:

  1. Mi cuñado me encargó un libro de costura japonesa para su hermana, me lo encargó en enero pero como corría más prisa el anterior, dejé éste para este mes.
  2. Las dos tripas en blanco que me ha pedido una amiga para una funda que tiene. Por fín me ha mandado las medidas y los detalles de cómo lo quiere. Éste es sencillo pero hay que ponerse a ello.
  3. Una agenda con foto en la tapa para un amigo. La hice a la holandesa con puntas. Con geltex negro y con papel litografiado blanco y negro. No quedó del todo mal pero no pude hacerle fotos por las prisas.
  4. Álbum de fotos para la tía de una amiga. Es pequeño, tamaño A5. Con una foto en la tapa delantera. Lo bueno (o malo) es que me ha dejado total libertad para que emplee los materiales que quiera.  Espero que le guste el resultado.
Bueno, pues eso es lo que hay de momento, tendréis más noticias muy pronto, lo prometo. 


Comentarios