SORTEO PRIMER ANIVERSARIO AURILIBRI (CERRADO)

Hola a todos, como lo prometido es deuda, aquí está el sorteo que anuncié en mi anterior entrada. Con motivo del primer cumpleaños de mi blog, (uf, cómo pasa el tiempo) he decidido celebrarlo por todo lo alto y hacer este sorteo. Por favor, leed las bases con atención y sobre todo PARTICIPAD!!!!!!


BASES:

  • Es indispensable para participar, realizar alguna de estas tres tareas:

    1. Hacerte (o ser ya) seguidor del blog o de mi Facebook.
    2. Si compartes el enlace del sorteo en tu muro de Facebook.
    3. O simplemente le das a ME GUSTA en el Facebook de Aurilibri.

  • OJO!!!!!Tendrá derecho a DOBLE PARTICIPACIÓN aquella persona que realice un pequeño artículo hablando del sorteo o de Aurilibri en su blog o en su muro de Facebook. Poned los enlaces a éstos para que los pueda ver.
  • ES MUY IMPORTANTE, escribir un comentario en esta misma entrada del blog, tienes que poner tu nombre y tu e-mail para poder contactar contigo si resultas ganad@r. (Sugerencia: escribid “arroba” en vez de @, ejemplo aurilibri”ARROBA”gmail.com).
  • El comentario recibirá un número por orden de participación. Sólo se contará un comentario por persona.
  • Plazo del sorteo: desde hoy mismo (24 de junio) hasta el día 1 de Julio a las 24:00. El día 2 de julio se publicará el nombre del ganador, en esta misma entrada y también en Facebook.
  • Nota: Cualquier comentario que no se ajuste a estas bases no entrará en el sorteo y será eliminado. Tampoco serán admitidos aquellos comentarios que falten el respeto tanto a los participantes como al sorteo en sí.

 PREMIO
Recibir en tu casa, completamente gratis, un cuaderno hecho de forma totalmente artesanal por mí y realizado con la técnica de cosido secreto belga. 
Características del cuaderno: Tela en tapas y cartulina roja en lomo. Cosido con hilo de algodón DMC. Cuenta con 80 páginas de color ahuesado de 90 gr.








SORTEO
Terminado el plazo, el Lunes 1 de Julio a las 24:00, se cerrará el sorteo. No se admitirán aquellos comentarios que se pongan fuera de fecha.
Al día siguiente, 2 de julio, se publicará la lista de participantes con su número en esta entrada (también lo haré en la página de Facebook) y después se procederá al sorteo mediante un generador de números aleatorios online (random.org). Se subirá una foto o vídeo de la realización del sorteo. Obtenido así el resultado, me pondré en contacto con la persona ganadora.

¡¡¡¡¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!

Comentarios

  1. Venga, yo voy a participar ¿te tengo que poner el email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta, juanmi, sé donde vives. Estrenas la lista de participantes. Buena suerte!!!!

      Eliminar
  2. hey yo quiero participar, es genial!!!! me encantan los trabajos que haces Auri. Bueno mi nombre: Alicia Ramos González, el mail alikiramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!! Te apunto en la lista. Un beso y espero que me hagas publi por el máster de escritura creativa, jejeje

      Eliminar
  3. Yo me apunto con los ojos cerrados,me encantan!!
    Silesmaria ARROBAhotmail.es (Maria Jose Siles Martinez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo María José!!!!, muchas gracias por participar. Te apunto a la lista y mucha suerte!!!!. Por cierto, me gustan mucho tus amigurimis.

      Eliminar
  4. Pedazo de block y con sorteo y todo! Eres una profesional, Auri. Yo quiero ganarrrrr!!!! Un besito,wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues solo tienes que hacerte seguidora de mi blog o de mi página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Aurilibri/485372868167590

      Así de sencillo y podrás participar. Muchas gracias por los piropos, se hace lo que se puede, jejeje.

      Eliminar
  5. Hola wapa. Pedazo de trabajos que tienes aqui expuestos, me faltaba hacerme seguidora del blog pero ya esta solucionado XD. Bueno participo, te dejo mi correo AsshlayVellier@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Isa. Muchas gracias por participar y espero que tengas mucha suerte. También espero verte pronto. Saludos.

      Eliminar
  6. Me encantaría participar en tu sorteo, ya que los trabajos que haces son en verdad hermosos, como tesoros para presumir, aunque estoy en San Luis Potosí, México, aplica también para estos lares?
    Mi nombre Julia Margarita Martinez, marga_00ARROBAhotmail.com
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia. Encantada de conocerte y por supuesto que puedes participar. Muchas gracias por tus elogios y mucha suerte!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pero... pero... sin palabras. ¡Me encantan! Primero participaré, a ver si toca y si no toca pues a lo mejor cae algún pedido ^_^ Que con estos libritos queda una de lujo haciendo un regalo jejeje.
    Ya soy seguidora de la página en Facebook. Mi nombre es Raquel Molina Serra y mi correo electrónico es quoquobeee"ARROBA"hotmail.com
    A ver si hay suerte!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Genial Raquel!!! Muchas gracias por tus palabras y por participar. No, si al final tendría que haber sorteado dos en vez de uno porque me va a dar mucha pena que solo uno de vosotros sea el agraciado. ¡¡Seguro que la hay!!

    ResponderEliminar
  9. Rocio Carrasco Pedraza tiene problemas técnicos para escribir un comentario en el blog y se ha puesto en contacto conmigo para decírmelo. Así que considero este comentario como hecho por ella. Saludos y buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y me llevo el premio, que estás hecha una artista y estaría genial conseguir el cuadernillo :)

    Si toca, ya sabes cómo localizarme por Facebook...

    ResponderEliminar
  11. Conocí este blog por un amigo en común y los trabajos expuestos son preciosos *o* ¡Gran sorteo! Así que participo dándote un ME GUSTA en Facebook ^^

    Mi correo: fjromerogARROBAyahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Genial Francisco!!!!! Gracias por participar y por tus palabras de admiración. Ya estás en la lista y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bravo Auri, estoy muy orgullosa de ti. Ya lo he compartido a ver quien más con ojo artístico se apunta y lo comparte. Mucha suerte y mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!!!! Pero se te ha olvidado poner tu correo electrónico,jejejeje. Un beso para tí también.

      Eliminar
  14. Hola, eh seguido tu publicación en superyuppies, estan hermosos tus trabajos, mucha dedicacion y amor para hacer estas libretas quiero participar!! pero estoy en México, se puede? redsiruela arroba hotmailpuntocom
    También estoy haciendo un sorteo y por los mismos motivos que en tu publicación en superyuppies estoy pasando yo :( pero al final estuvo muy bien tu convocatoria ;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar y muchas gracias por tus palabras, eso mismo es lo que intento transmitir con mis libros. ¡¡¡Mucha suerte!!!

      Eliminar
  15. Hola, sigo tu blog y quiero participar, si me toca descubriré el secreto de los belgas.
    Saludos.
    f.mateo@edalibros.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias Fernando!!!! Te apunto en la lista. Yo creo que los belgas guardan muy mal el secreto de su encuadernación, jejejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto! maeseablARROBAhotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito tu trabajo!
    Me encantan las libretas! Me apunto al sorteo!
    Si toca tienes mi mail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen, a mí también me encanta tu trabajo. Qué ganas tenía que empezara el verano para que volviera Caniculadas http://caniculadas.blogspot.com.es/ Saludos y mucha suerte!!!!

      Eliminar
  19. Hola Áurea, menudos trabajos tienes, eres una artista, no sé cómo me he perdido esto. Aprovecho para felicitarte por tu primer año de blog!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, encantada de conocerte. Que sepas que me encanta tu blog de recetas http://recetasdecocinadeinma.blogspot.com.es/ y estoy suscrita a él, deseando siempre de ver tus novedades. Muchas gracias por participar y suerte.

      Eliminar
  20. SE TERMINÓ LO QUE SE DABA, NO SE ADMITEN MÁS ENTRADAS EN ESTE POST. EL DÍA 2 DE JULIO SE REALIZARÁ EL SORTEO Y SE PUBLICARÁ EL GANAD@R. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario